Roadshow del turismo de negocios que organiza cada año IBTA en las principales ciudades españolas. Bajo el nombre de ‘Business Travel Day’, se presentan estas importantes citas para proveedores, TMC's, Travel Managers.

Esta será la sexta edición con un nuevo y original formato que dá pie a presentaciones de best practices reales de éxito en la mejora de la gestión de viajes corporativos. Estos casos prácticos reales expuestos por Travel Managers, darán lugar a debates posteriores, intercambiar conocimientos y no deja de ser una buena oportunidad de networking del sector de viajes de negocios. Este año, la disposición de las mesas en formato cabaret permitirá una cómoda manera de escuchar las presentaciones en el escenario y su posterior debate en las mesas. Los interlocutores de las mismas se irán intercambiando para dinamizar el discurso y aportar su experiencia profesional al máximo al debatir los diferentes case studies presentados.

Finalizará la jornada con un cóctel almuerzo al mediodía que permitirá conocerse dentro del sector y aumentar la agenda de contactos.

 

Deseo asistir